El aeropuerto París-Orly cancela un 15% de vuelos este lunes por una avería en el control de tráfico aéreo


El aeropuerto de París-Orly se ha visto obligado a cancelar un 15% de los vuelos programados para este martes a causa de una avería en los sistemas del control de tráfico aéreo, siendo el segundo día consecutivo de afectación en el aeródromo.

Sin embargo, desde la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) en Francia ha destacado que «la situación ha mejorado», ya que las aerolíneas tuvieron que reducir el 40% de su operativa este domingo, según un comunicado.

A pesar de estas medidas preventivas con la suspensión de movimientos, también se esperan retrasos para la jornada de hoy.

Como es habitual, la autoridad civil francesa ha aconsejado a los viajeros que consulten el estado de su vuelo con la compañía aérea correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPA convoca a agricultores a concentrarse este martes en Madrid por un presupuesto «fuerte» para la PAC
La Revancha llega a Astillero con un combate profesional entre Eduard Curmei y Nan Matute y ocho peleas amateur

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios