Prima Seguros nombra a Nicolò Robba como director global de producto


La insurtech Prima Seguros ha nombrado a Nicolò Robba como nuevo director global de producto con responsabilidades sobre la estrategia de producto y coordinación del desarrollo de las soluciones de la compañía en los tres mercados donde opera: Italia, Reino Unido y España.

El objetivo de Robba será acelerar la evolución del producto de la insurtech , fortalecer la integración entre diseño, ingeniería y negocio, y continuar impulsando la experiencia de cliente.

Antes de su incorporación a Prima, Robba fue cofundador y director operativo y de producto de Lifepal, una plataforma insurtech de Indonesia que ha superado los cuatro millones de visitantes mensuales y ha alcanzado el primer puesto en recaudación de primas de automóviles del país.

Con anterioridad, ocupó puestos ejecutivos en compañías de ecommerce del sudeste asiático como Shipper Group, donde fue vicepresidente sénior de producto, o Lazada, donde desempeñó el cargo de vicepresidente de estrategia de producto en Singapur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La compraventa de viviendas baja un 4,8% en agosto en Cantabria, que lidera la subida de precios (21,6%), según notarios
El Palacio del Congreso de los Diputados cumple 175 años

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios