Unicaja ejecuta su programa de recompra por 1,9 millones de euros


Unicaja ha completado la recompra de un millón de acciones de acciones propias por valor de 1.978.247 euros, representativos de un 0,04% del capital social, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación ha tenido lugar en el período comprendido entre el 27 de junio y el 30 del mismo mes, cuatro días antes de lo esperado por la firma. Unicaja había anunciado que por tratarse de un precio reducido, el programa de recompra de acciones podía finalizar antes de su fecha límite de vigencia.

El objetivo de este programa de recompra de acciones es cumplir con las obligaciones derivadas de planes de retribución de consejeros ejecutivos y directivos de compromisos ya asumidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El presidente de CAF pide ratificar el acuerdo UE-Mercosur para hacer frente a los «muros arancelarios»
Maroto, tras el ingreso en prisión de Cerdán: «Tolerancia cero contra la corrupción, caiga quien caiga»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios