UNE y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones actualizan las normas del sector

La Asociación Española de Normalización (UNE) y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales han presentado la actualización de una serie de Normas UNE 133100 de Infraestructuras para redes de telecomunicaciones con soluciones más eficientes y sostenibles.

La actualización ha contemplado las precauciones y las condiciones de instalación de las canalizaciones subterráneas, así como los materiales y las comprobaciones de la obra, los tipos de arquetas y cámaras para canalizar las telecomunicaciones, según un comunicado.

Asimismo, se han presentado nuevas líneas de actuación, en particular las relativas a la normalización de la instalación y despliegue de puntos de acceso inalámbrico para pequeñas áreas ( Small Cells ) y en las urbanizaciones.

En el evento, han participado el director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Arturo Azcorra, y el director general de UNE, Javier García, quienes han realizado la apertura.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mala salud periodontal también es factor de riesgo en ansiedad o depresión
El PSOE apoyará el texto de Podemos por un referéndum en el Sáhara, si no se incluyen reproches al Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios