Una tractorada de Unió de Pagesos para reclamar más sanidad animal provoca el corte de carreteras en Barcelona


BARCELONA, 29

La carretera C-17 en Gurb, en ambos sentidos, y en Malla hacia Ripoll (Barcelona) y la C-25 en Gurb –en los dos sentidos– están cortadas este lunes por la tarde a causa de la tractorada convocada por Unió de Pagesos (UP) para reclamar cambios en la sanidad ganadera y el control de la fauna cinegética.

Según informa el Servei Català de Trànsit en un mensaje en X , recogido por Europa Press, estas vías continúan cortadas por la manifestación y se hacen desvíos señalizados.

Unos 400 vehículos han participado en la tractorada: los agricultores han iniciado sobre las 9.30 horas una marcha lenta para «colapsar» la C-25, conocida como Eje Transversal, partiendo de Riudellots de la Selva (Girona), Manresa (Barcelona), Cervera y Lleida, y sobre las 12 horas han leído un manifiesto en Cervera (Lleida) y Gurb (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sumar se opone a la excepción del veto a la tecnología militar israelí para Airbus: «No está justificado»
Santander, Repsol, Grifols, IAG o Indra, entre las acciones más negociadas en España en 2025

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios