Una sociedad de la familia Puig compra acciones de directivos de la empresa para repagar préstamos


BARCELONA, 30

Exea Inversión Empresarial, una sociedad que representa a la familia Puig, ha acordado la adquisición de acciones clase B de algunos directivos de Puig para repagar los préstamos concedidos por la empresa y entidades de su grupo con anterioridad a su salida a Bolsa.

Los directivos son titulares de préstamos asociados a la compra de acciones en el marco de diversos planes de incentivos en acciones suscritos con anterioridad al proceso de salida a Bolsa, según ha informado Puig en un comunicado remitido la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes.

En el marco de la operación, los directivos han acordado transmitir 5.249.194 acciones clase B de la sociedad, representativas de 0,245% de su capital social aproximadamente.

El precio de la oferta se ha calculado tomando en consideración el promedio del precio de cierre de cotización de las acciones clase B registrado en las 15 sesiones bursátiles previas a contar desde el 9 de septiembre.

Asimismo, Exea y los directivos que han aceptado los términos de la oferta realizarán las notificaciones de operaciones de personas con responsabilidades de dirección y personas estrechamente vinculadas con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Montero prevé aprobar «en los próximos días» la senda de estabilidad: «Tenemos el diseño básico» de los PGE
Planas califica de «bulo» el que se diga que en España entran alimentos sin controles en la frontera

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios