Una incidencia por obras de Adif en Maliaño provoca retrasos en los trenes Santander-Liérganes


Una incidencia derivada de obras que Adif está acometiendo en Maliaño (Camargo) está afectando a los trenes de la línea Santander-Liérganes, que están sufriendo retrasos de 10-15 minutos «de media», según el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

En concreto, la incidencia, que ha afectado a la infraestructura, se ha producido de madrugada, por lo que las demoras -que en algunos casos llegan hasta 40 minutos- se están registrando desde primera hora de la mañana en los Cercanías de ambos sentidos, han indicado a Europa Press desde Adif.

Por su parte, fuentes de Renfe han señalado a esta agencia que por «diferentes causas», entre ellas las meteorológicas -en Cantabria se prevén hoy vientos moderados de componentes sur- se están produciendo retrasos «de algunos minutos, pero sin mayor repercusión, dado que el servicio se está prestando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aragón autoriza el recurso al TC contra el reparto de menores, pero no será «insumiso»
Page pide «mucha prudencia» ante la crecida de ríos en C-LM y afirma que están todos los dispositivos de alerta activos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios