La Casa Real aplaude el trabajo de la UME, Guardia Civil, Policía, Protección Civil y Emergencias ante el temporal
La Casa Real ha manifestado su «máximo reconocimiento» al trabajo de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Guardia Civil, Policías locales, Protección Civil y Servicios de Emergencias ante el temporal.
«Vuestra labor, siempre fundamental en atención a la ciudadanía, vuelve a evidenciarse ante los efectos de la triple borrasca que afecta a gran parte de España», ha expresado la Casa Real en una publicación en la red social X.
La borrasca Juan ha dejado a su paso por España frío, lluvia y nieve que han provocado numerosos incidentes en comunidades como Castilla y León, Aragón, Extremadura o Castilla-La Mancha.


