Una decena de empresas sopesa hacerse con la marca Neck & Neck tras lanzar PwC su venta
Una decena de empresas han mostrado su interés en hacerse con la marca Neck & Neck tras poner en marcha PwC, el administrador concursal, el proceso de venta, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.
En concreto, las firmas interesadas pueden pujar hasta finales de este mes con el objetivo de que su adjudicación, en manos del juzgado de lo Mercantil número 15 de Madrid, se haga efectiva previsiblemente el próximo mes de enero.
El proceso de venta de la unidad productiva de Neck & Neck incluye, entre otros activos, la marca, los contratos de arrendamiento, de franquicia y la plantilla.
Según adelantaba Expansión esta semana, Inditex, El Corte Inglés, Mango y Tendam han decidido mantenerse al margen de la puja, en la que tampoco participará Mayoral.
Se espera, salvo sorpresa de última hora, una batalla entre grupos industriales de menor tamaño y una adjudicación por un importe reducido, señala el rotativo.
A mediados de este año, la firma contaba con doce establecimientos a pie de calle y 18 córners situados en El Corte Inglés.