Una caracolada de taxistas recorre las calles de Madrid y pasa por Cibeles

MADRID, 24

Una caravana de taxistas, denominada popularmente por el sector como caracolada , recorre las calles de Madrid este jueves y pasa por Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

Este grupo de taxistas, en el marco de la cuarta jornada de huelga indefinida para exigir una regulación de los Vehículos de Alquiler con Conductor (VTC), han partido de la Asamblea de Madrid, a donde se han dirigido está mañana.

Los taxistas circulan juntos de «forma pacífica» y en algunos momentos tocan el claxon y trasladan sus reivindicaciones. También han pasado por la estación de Atocha, donde desde primera hora sólo hay un «retén informativo» con una decena de vehículos, que ayudan a los viajeros a explicar la situación y les ofrece alternativa con otro tipo de transporte público.

A estos se les suman el grupo de 300 taxistas que se han dirigido también a la Asamblea de Madrid, coincidiendo con que hoy se celebra un pleno, y que han estado durante dos horas por Vallecas pidiendo al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, que actúe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un centenar de taxistas de Madrid accede a la M-40 y vuelven a cortar la vía sentido A-1
El Gobierno defiende que, tras el Brexit, en la UE regirá la doctrina de la ONU sobre Gibraltar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios