CEIM afirma que mantener cerrado el Palacio de Congresos de la Castellana ha «perjudicado gravemente» a Madrid

El presidente de CEIM, Miguel Garrido, ha lamentado este viernes que el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana haya permanecido «muchos años» cerrado, lo que a su juicio es «algo inaceptable» que «ha perjudicado gravemente» a la economía madrileña.

«Si hubiéramos tenido ese palacio de congresos nos habría ayudado mucho a mejorar todavía más las cifras de turismo de congresos», ha apuntado durante un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.

Tras recordar que hubo un concurso que quedó desierto y que luego Ifema hizo una propuesta, ha afirmado esta «hubiera sido una buena solución, porque había puesto en el mercado con mucha más antelación» este espacio.

Al hilo del anuncio del Gobierno central de ceder el espacio a una empresa mediante una concesión, ha recalcado que «se está hablando de unos cuatro años si todo va bien», para agregar que lo que espera es «que se haga y se haga cuanto antes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digi cierra 2019 con 1,89 millones de clientes móviles, un 40% más que en 2018
Cesce y las empresas industriales internacionalizadas impulsarán la competitividad sostenible

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios