Un detenido y un investigado por robos en locales hosteleros y gasolineras en varias zonas de Cantabria


La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre de 56 años e investigado a otro de 23 años, ambos vecinos de Santoña, como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en establecimientos hosteleros y gasolineras.

La Guardia Civil comenzó una investigación al tener constancia de diversos robos con fuerza, cinco de ellos en grado de tentativa y otros tantos consumados, en localidades cercanas al arco de la bahía de Santander y de la comarca Pas-Pisueña, en los que se habían utilizado diferentes vehículos para dificultar la intervención policial.

La investigación llevó a los agentes a identificar a los dos presuntos autores, uno de los cuales fue detenido y el otro investigado el 21 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Empresarios gallegos creen que la OPA de BBVA sobre Sabadell «no es adecuada ni en la forma ni en el fondo»
El comerciante debe avisar de obligación de pago antes de realizar un pedido y aceptar condiciones, según el TJUE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios