UGT denuncia un «nuevo incumplimiento» de Diavida en el pago de las nóminas de junio


Exige a la aún concesionaria «el abono inmediato» de las pendientes y de la paga extraordinaria

UGT ha denunciado un «nuevo incumplimiento» de Diavida, concesionaria del transporte sanitario programado en el Servicio Cántabro de Salud (SCS), en el pago de las nóminas correspondientes a junio, que se ha saltado el plazo estipulado en el convenio colectivo.

El sindicato, mayoritario en Diavida en Cantabria, ha exigido «el abono inmediato» de las nóminas pendientes y de la paga extraordinaria y ha denunciado que, desde que en octubre del año pasado la empresa valenciana se hiciera cargo del contrato del servicio que ahora ha rescindido de mutuo acuerdo con la Consejería de Salud, «sólo se ha pagado en fecha dos nóminas».

«Llevamos meses advirtiendo de esta situación, que se repite una y otra vez sin que la empresa haya puesto solución alguna, lo que reafirma no solo un sistemático y continuado incumplimiento del convenio colectivo sino también una falta total de respeto a su propia plantilla», ha indicado UGT en un escrito remitido a la propia gerencia de Diavida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Levaduramadre refuerza su compromiso con el cumplimiento normativo tras obtener tres certificados de Aenor
Moreno, en el homenaje a Blas Infante: España necesita la «seguridad, sensatez y sentido común» de Andalucía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios