Turkish Airlines encarga a Havelsan un nuevo simulador de vuelo para Boeing 737 MAX


Turskish Airlines ha encargado un nuevo simulador de vuelo completo del modelo Boeing 737 MAX a Havelsan, con entrega prevista para enero del próximo año.

Este nuevo pedido va en línea con el objetivo de Turkish Airlines de ampliar su flota de simuladores y seguir avanzando en tecnología punta para el entrenamiento aeronáutico.

En 2018 Turkish Airlines ya firmó un acuerdo con Havelsan para la adquisición de once dispositivos de entrenamiento, que incluían tres simuladores de Airbus A320neo y A320ceo, dos simuladores de vuelo completo B737 MAX y seis dispositivos de entrenamiento de vuelo.

Actualmente, la aerolínea opera con dos simuladores B737 MAX, dos simuladores A320neo y A320ceo, y un simulador B737NG, el primero que fue adquirido y fabricado por Havelsan.

Está prevista para noviembre de 2025 la entrega del último simulador A320neo y A320ceo incluido en el acuerdo original. Con el nuevo pedido del B737 MAX, Turkish Airlines contará con un total de siete simuladores de vuelo completo en su flota de entrenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Saplex cierra 2024 con un beneficio antes de impuestos de 7,4 millones
Sánchez denuncia que el informe de la UCO sobre Cerdán se puso al servicio de la derecha para derribar al Gobierno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios