Top Top of page

TSMC eleva un 41,6% sus ventas en el primer trimestre


Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), uno de los mayores fabricantes mundiales de microchips, registró en el primer trimestre del año una facturación de 839.250 millones de dólares taiwaneses (23.165 millones de euros), cifra que representa una mejora del 41,6% en comparación con las ventas contabilizadas por la multinacional un año antes.

Sólo en el mes de marzo, el fabricante taiwanés alcanzó una cifra de negocio de 285.960 millones de dólares taiwaneses (7.893 millones de euros), un 10% por encima de las ventas del mes anterior y un 46,5% más que un año antes.

TSMC tiene previsto publicar su informe completo de resultados correspondiente al primer trimestre del año el próximo 17 de abril.

En la sesión de este jueves, las acciones de TSMC rebotaban un 9,94% después de que Donald Trump haya anunciado una pausa de 90 días la aplicación de los aranceles decretados el pasado 2 de abril, aunque en lo que va de año acumulan una caída del 19%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guía Repsol presenta 270 nuevos Soletes para viajar esta Semana Santa con las mascotas
El Grupo Mutua obtiene la certificación ISO 37001 de gestión contra la corrupción y el soborno

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios