TSK busca un socio para ganar tamaño y acceder a más y mejores oportunidades


OVIEDO, 7

Los dueños de la empresa TSK han encargado a dos bancos que busquen la posibilidad de incorporar a algún socio para la compañía, de forma que puedan crecer y alcanzar mayor tamaño para acceder a mejores oportunidades en los mercados, según han confirmado fuentes de la empresa e Europa Press.

En concreto la operación de la ingeniería asturiana, que ha recurrido a Banco Santander y a Stifel Financial Corp, puede pasar por encontrar a ese grupo de mayor tamaño e integrarse en él, con la idea de que los actuales propietarios, la familia García Vallina, permanezcan en el accionariado.

Esto le permitiría ganar escala y optar a proyectos de mayor envergadura, tal y como adelanta hoy El Confidencial .

El objetivo, según precisan a Europa Press desde la compañía, es contar con el capital necesario para poder acceder a las «grandes oportunidades» que puedan surgir en diferentes partes del mundo, pero para cuyo acceso se requiere un tamaño mayor.

La operación, por tanto, no consistiría en una venta, sino en una operación corporativa de búsqueda de socios para integrarse o constituir un grupo de mayor tamaño que el actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP llevará a Fiscalía la compra de Casa Orsola: «Una cesión al chantaje» de un inquilino
Moreno participa este sábado en una audiencia con el Papa Francisco de balance del Congreso de Hermandades de Sevilla

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios