Travel Live impulsa su estrategia de marca con una nueva red de agencias especializadas


La marca Nautalia Viajes lidera el proceso de transformación con un enfoque «más moderno y cercano»

Travel Live culmina su primer ejercicio con la consolidación de una nueva red de agencias especializadas, equipo formado por BeConfluence, Mono Madrid, Casanova y Product Hackers, cuyo objetivo será profesionalizar la comunicación y el márketing del grupo y fortalecer sus marcas, según un comunicado.

El nuevo modelo de la compañía parte del área de comunicación, donde BeConfluence asume la gestión global de prensa, relaciones institucionales y posicionamiento mediático y corporativo de las marcas del grupo.

Su trabajo se integra con la labor de Mono Madrid, boutique creativa responsable del desarrollo creativo de marca, concepto y tono visual; mientras que Casanova lidera la estrategia y activación de redes sociales y Product Hackers será partner de márketing digital, especializado en optimización de canales y performance.

«No se trata simplemente de agencias externas, sino de aliados estratégicos que entienden el momento en el que estamos y comparten nuestra visión de futuro. Este paso nos permite comunicar con mayor coherencia, ambición y cercanía», ha destacado la directora de Márketing y Comunicación de Travel Live, Cristina García Portal.

En este nuevo ecosistema, Nautalia Viajes es una de las marcas que más protagonismo tendrá en esta nueva etapa. El objetivo es elevar su posicionamiento como «referente del sector, sin renunciar al tono cercano, honesto y con guiños que históricamente la ha caracterizado».

Así, su transformación busca reforzar el valor de la red de oficinas y la relación directa con el cliente, así como destacar la profesionalidad de su equipo comercial, lo que, según el grupo, representa uno de los principales activos diferenciales de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El JEMAD reconoce dificultades para optimizar la financiación en defensa: los fondos llegan fraccionados o tarde
Los sindicatos de la SRECD continúan con las movilizaciones y sin propuesta de Cultura para negociar un convenio

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios