Descenso generalizado de casos activos en La Rioja con fuerte bajada en Logroño, Arnedo y Calahorra

LOGROÑO, 14

Logroño ha experimentado un fuerte descenso de sus casos activos en las últimas 24 horas, al pasar de los 145 a los 129, 16 menos, según acaba de actualizar el Gobierno regional. También baja, de forma importante Arnedo, con quince menos de 46 a 31, y Calahorra, lo hace en diez, de 41 a 31.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este lunes los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

De acuerdo con estas cifras, y ya a gran distancia de las anteriores, con 14 casos se queda Autol (tres menos que ayer) y Lardero – uno menos-, mientras que Haro baja en cuatro, hasta los 11. Once casos también tiene Quel, que resta uno de ayer.

Con diez, uno más, se coloca Villamediana, mientras que con 8 Albelda, que baja uno, y 7 Agoncillo, que igualmente desciende en uno. Seis, igual que ayer, se mantiene Cenicero y Nájera baja cuatro, con lo que se sitúa con 5. Uno cae en Alfaro y Pradejón, hasta los cuatro.

La lista continúa con los tres casos de Entrena, mientras que Baños se sitúa con dos, ambas localidades igual que ayer. Finalmente, Santo Domingo, San Asensio y Ezcaray, cierran con un caso en cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indra moderniza los principales centros de control aéreo del país
Buch ve en la petición de Fiscalía «una pieza más de la causa general contra el independentismo»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios