Torres reitera que ya ha desmentido con pruebas las acusaciones de Aldama y ve «una canallada» que el PP insista


El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha reiterado este miércoles en el Congreso que ya ha desmentido con pruebas las acusaciones vertidas por el presunto conseguidor del caso Koldo , Víctor de Aldama y ha dicho que ve «una canallada» que desde el PP insistan en los «infundios».

Así lo ha expresado en la sesión de control al Gobierno a raíz de la pregunta de la diputada del PP canario Laura Lima quien le ha calificado como el «mejor súbdito» de Pedro Sánchez y le ha preguntado que cuándo dejará su cargo por, según ha dicho, haber «usado el dinero de los canarios para dárselo a los amigos del PSOE».

Ante esto Torres, ha calificado como «infundios» las acusaciones del PP porque «no está encausado en ningún caso de corrupción» y ha recordado que la semana pasada dio una rueda de prensa en la que «demostró» con certificados de vuelo que «no estaba en pisos con mujeres explotadas sexualmente», sino que «estaba en su casa durmiendo con su familia».

ABRIÓ LAS PUERTAS A LOS AMIGOS DEL PSOE

En palabras del ministro, lo que están haciendo los populares es una «canallada» y una «vileza» por seguir manteniendo sus «difamaciones», aún así ha advertido que a pesar de que le intenten «hundir» queda «Torres para rato».

Aún así, la diputada del PP cree que Torres pasará a la historia como el presidente canario «con más casos de corrupción», entre otras cosas, según ha dicho, por «traicionar» a los canarios «abriendo las puertas a cuatro golfos amigos del PSOE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El BOE publicará el lunes la declaración de lugar de Memoria de la iglesia de los sucesos de Vitoria de 1976
BBVA ofrece anticipos de la PAC e impulsa su compromiso por la innovación y la sostenibilidad en el campo

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios