Torrelavega retomará los plenos presenciales el 28 de octubre

TORRELAVEGA, 21

El Ayuntamiento de Torrelevega retomará la celebración de plenos con carácter presencial el próximo 28 de octubre, según ha acordado este jueves la Junta de Portavoces.

Pero mientras se mantengan las restricciones por el Covid, las sesiones serán mixtas (presenciales y telemáticas), medida que afecta también a comisiones informativas y órganos de gobierno reglados de la Corporación.

El alcalde, Javier López Estrada, ha informado de la decisión, por la que el Pleno del jueves de la semana que viene será presencial. La sesión comenzará en su horario habitual, a las ocho de la mañana.

El acuerdo se ha adoptado tras la última resolución del Gobierno de Cantabria sobre las medidas sanitarias frente al coronavirus y la supresión de la mayoría de las restricciones que estaban vigentes.

Pero aunque los plenos y las comisiones informativas sean presenciales, mientras se mantengan limitaciones y debido al aforo del Salón de Plenos no habrá público.

Asimismo, se permite a los concejales la posibilidad de participar en las sesiones de forma telemática como hasta ahora por motivosde salud o si tienen que guardar cuarentena, por ejemplo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bit2me pide una mayor claridad a la CNMV en relación a la Circular sobre publicidad de criptoactivos
Sodercan destaca el papel de las agencias de desarrollo para conseguir un ecosistema emprendedor «robusto»