Tomás Pascual pide que se «escuche más» a las empresas y subraya que el empresario «no es el enemigo»
El presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual, ha reclamado que se «escuche más» a las empresas a la hora de adoptar medidas, al tiempo que ha subrayado que los empresarios «no son el enemigo», sino un «aliado necesario» para crear valor en la economía española.
«Pido que nos escuchen más a las empresas y a los empresarios a la hora de tomar decisiones de cualquier naturaleza. El empresario no es el enemigo, es el aliado necesario para crear valor y riqueza en un país», ha asegurado Pascual durante su participación en los Desayunos CEDE .
En este contexto, el presidente de Calidad Pascual ha instado a las Administraciones a que les ayuden y «no» pongan trabas. «Yo pido una economía de mercado, visión de futuro y que vayamos juntos de la mano, porque los objetivos que tenemos a nivel general son los mismos», ha subrayado.
«Lo único que pedimos es que vayamos a un ritmo parecido, que no nos pongan dificultades pidiéndonos cosas que son difíciles de hacer y que nos tienen que dar un tiempo para hacerlas», ha reclamado Tomás Pascual.