CaixaBank abre una oficina de representación en Sídney (Australia)

BARCELONA, 13

CaixaBank ha reforzado su estrategia internacional con la apertura de una oficina de representación en Sídney (Australia), con lo que ya está presente en los cinco continentes.

Según ha informado la entidad este lunes en un comunicado, con esta última apertura, se convierte en el único banco español con presencia en el mercado australiano.

Desde la nueva oficina, ubicada en pleno distrito financiero de la capital económica del país, CaixaBank ofrecerá asesoramiento en comercio exterior y financiación de proyectos, potenciando así el acompañamiento internacional a las empresas.

La entidad apoyará las actividades de comercio exterior y los proyectos de inversión de empresas españolas con actividad en Australia y también de empresas australianas que operan en España, y también pretende estrechar más la relación con las instituciones financieras locales.

La red internacional de CaixaBank cuenta con 24 puntos en 19 países, diseñada para ofrecer asesoramiento y servicios financieros a las empresas españolas que han decidido internacionalizarse y a empresas multinacionales europeas con filial en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BBVA pierde un 8% de su valor en Bolsa en dos días por Turquía y se coloca en mínimos desde 2016
Vive la Feria cierra su I edición con cerca de 10.000 asistentes

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios