Telemadrid propondrá debate con candidatos al Ayuntamiento tras la decisión de la JEC de permitir estar a Carmena

Telemadrid propondrá un debate municipal al Ayuntamiento de Madrid con los principales candidatos después de que la Junta Electoral Central haya permitido hoy que la actual alcaldesa y candidata por Más Madrid, Manuela Carmena, pueda participar en el mismo.

De este modo, Telemadrid propone un candidato con Manuela Carmena y los aspirantes de los otros cinco principales partidos: José Luis Martínez Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Cs), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista) y Javier Ortega Smith (Vox).

Además, según ha informado el ente público, el plan de cobertura nuevo, tras la resolución de la Junta Electoral, se empieza a aplicar esta misma noche desde el arranque de la campaña electoral. Carmena tendrá presencia en bloques electorales, spots y entrevistas con una asignación de tiempo más o menos equivalente a Vox y Madrid en Pie.

La Junta Electoral Central permitirá a Carmena debatir con el resto de grupos con representación en Telemadrid, así como espacios promocionales y entrevistas para su candidatura local, pero no para la regional encabezada por Íñigo Errejón.

Así se desprende de una comunicación de este jueves de dicha Junta a la que ha tenido acceso Europa Press, en respuesta a un recurso interpuesto por Más Madrid contra el acuerdo de la Junta Electoral Provincial realizada el día 6 sobre la cobertura informativa en Radio Televisión Madrid, que les dejaba fuera al considerarles un partido de nueva creación.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pepu Hernández: «Hagamos realidad el ofrecimiento de Manuela Carmena de apoyarme cuando gane»
Ortega Smith quiere devolver la «libertad» a Madrid, sin «Gürtel, Púnica» ni barrios con inmigrantes ilegales

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios