Un argayo corta una hora el Desfiladero y se habilita un carril para tráfico alternativo

El tráfico en el Desfiladero de la Hermida ha estado interrumpido esta mañana durante una hora por un argayo a la altura de Cillorigo de Liébana, donde ha caído una roca «de grandes dimensiones».

El desprendimiento se ha producido en la N-621 entre las 11.30 y las 12.00 horas en el punto kilométrico 156.400, entre el puente de Lebeña y el barrio Allende, han informado desde la Delegación del Gobierno en Cantabria y el 112.

A consecuencia del mismo, la circulación ha estado interrumpida durante una hora en ambos sentidos, habilitándose posteriormente uno de los carriles por los que se está dando paso alternativo a los vehículos.

El corte de la carretera ha afectado al presidente de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla, y a los candidatos del partido al Congreso y el Senado en las elecciones del próximo domingo, José María Mazón y Fernando Fernández, que se habían desplazado a la comarca lebaniega por varios actos de campaña.

Tras presentar sus iniciativas para esta zona en el Balneario de La Hermida, los regionalistas se dirigían a Potes, para visitar el mercado semanal de los lunes, cuando les ha sorprendido el argayo y han quedado retenidos en esta vía, hasta que se ha habilitado el paso alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España envía a Bolivia a un exembajador para apoyar la auditoría electoral de la OEA
El Gobierno y ADMEC evaluarán la presencia de mujeres en puestos directivos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios