Carmena tilda de «absurda, antidemocrática e infantil» la actuación de Torra, expedientado por la Junta Electoral

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tildado de «absurda, antidemocrática e infantil» la actuación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, que se enfrenta a un expediente sancionador por la Junta Electoral Central, además de llevarle a la Fiscalía, por negarse a retirar los lazos amarillos en los edificios de la Generalitat.

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Carmena ha declarado que lamenta lo que está sucediendo porque en democracia hay que aceptar que haya «árbitros que establezcan el tráfico social».

«Que se desobedezcan órdenes de la Junta Central Electoral es lamentable, me da pena, es absurdo. Todos necesitamos esos límites», ha manifestado la regidora, que ha tachado la actuación de Torra de «absurda, antidemocrática e infantil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pablo Iglesias regresa mañana a la actividad política con un mitin en Madrid que Podemos quiere que sea multitudinario
Torrent ataca al Supremo desde Alcalá Meco: «Genera indefensión que no se contrasten las declaraciones con los vídeos»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios