Teamtailor levanta 10 millones en su última ronda y alcanza una valoración de 350 millones
La startup Teamtailor ha levantado 10 millones de euros en su última ronda de financiación, con lo que ha conseguido elevar su valoración hasta los 350 millones de euros.
Fundada en Estocolmo hace casi 10 años, la compañía se ha especializado en la atracción y gestión eficiente de los procesos de captación de talento de las empresas.
Actualmente, tiene presencia en más de 90 países y espera aumentar su plantilla y alcanzar la cifra de 250 empleados a final de verano. En concreto, España y Latinoamérica son mercados estratégicos en los planes de expansión de la compañía.
Teamtailor ha puesto en marcha un ambicioso plan que le permitirá doblar el número de trabajadores en estos mercados, así como abrir oficinas en Bogotá, Colombia, donde ya cuentan con una cartera de clientes y una serie de partners que les permitirán acelerar el crecimiento en la región.
«Desde el principio hemos sido capaces de crecer por encima del 90% año sobre año prácticamente sin capital externo, apalancándonos en nuestras ventas y en los mercados más maduros para expandirnos internacionalmente. Ahora creíamos que era buen momento para acelerar nuestro crecimiento yendo al mercado a captar financiación, pero siempre manteniendo el control de la compañía», ha destacado el responsable de ventas para la compañía en España, Carlos Gutiérrez.