Tea Shop crece en España con la apertura de una flagship en Madrid y prevé nuevas aperturas en 2021
Estima cerrar 2020 con 100 tiendas a nivel global y entrar en nuevas zonas en España en 2021, donde no tiene mucha presencia
Tea Shop, la marca de té a granel en España, impulsa su expansión en España con la apertura de su flagship en Madrid, alcanza su 60 tienda en el mercado nacional y prevé cerrar 2020 con 100 espacios a nivel global, según ha informado la compañía.
En concreto, la nueva tienda está ubicada en la madrileña calle de Goya y se convierte en el décimo octavo establecimiento de la firma en Madrid.
El espacio ha sido diseñado para ofrecer un concepto comercial enfocado a elevar la experiencia del cliente en los establecimientos de la marca. Así, se integra la degustación de producto en el Tea Bar , la experimentación con el té en el Tea Lab , junto con la venta de tes,accesorios y productos gourmet.
Además, la flagship madrileña cuenta con un nuevo espacio dedicado a la nueva línea de cosmética holística con extracto de té verde, Miracle Beauty, que la compañía lanzó el pasado mes de septiembre.
A esta apertura en Madrid, que permite a la firma contar con 60 tiendas en España, se sumará otra en diciembre en el centro comercial Vasco de Gama de Lisboa, pasando con ésta a tener presencia en Portugal con cuatro establecimientos en Lisboa y Oporto.
EXPANSIÓN
La compañía ha avanzado que en su plan de expansión para 2021 prevé abrir en zonas, donde todavía no cuentan con mucha presencia como en el Norte y en el Sur de España.
«Estamos en proceso de búsqueda y selección tanto de locales como de nuevos franquiciados que nos ayuden a abrir en zonas nuevas. Con la tendencia al alza del mundo del té, el cuidado y la salud es una apuesta de negocio segura», han señalado a Europa Press fuentes de la compañía.
De esta forma, Tea Shop prevé cerrar este ejercicio con un total de 100 tiendas que están repartidas por España, Portugal, Brasil, Argentina e Italia, además de contar con su tienda online .