Top Top of page

Técnicas Reunidas nombra consejero delegado a Eduardo San Miguel, actual director financiero

Técnicas Reunidas ha anunciado el nombramiento de Eduardo San Miguel González de Heredia, actual director financiero, como nuevo consejero delegado del grupo, así como otros cambios organizativos en la cúpula de la organización.

Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el antiguo puesto de San Miguel en la dirección financiera lo pasará a ocupar a partir de ahora Javier Díaz Hevia, hasta la fecha director financiero adjunto.

Por su parte, Arturo Crossley Sanz, que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial del grupo, ha sido nombrado consejero delegado adjunto y director general comercial y de estrategia de la empresa de ingeniería.

Juan Lladó seguirá siendo el presidente del consejo de administración, si bien en calidad de no ejecutivo, ya que esa tarea se cubrirá por el consejero delegado, puesto hasta ahora vacante.

«La amplia experiencia de todos ellos en el sector y su enfoque alineado con la estrategia de crecimiento y transformación del negocio, basado en la sostenibilidad, la transición energética y la rentabilidad, hace que esta nueva organización sea la idónea para conducir la compañía a través de su próximo capítulo de éxito», ha subrayado la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La contaminación del aire rural es tan peligrosa como la urbana, según un estudio
Miranda (Acerinox) advierte de la pérdida de competitividad de España con los actuales precios de la energía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios