Tasty Poke multiplicó por ocho sus ventas hasta marzo, con 2,9 millones de euros

La cadena de restaurantes Tasty Poke facturó 2,9 millones de euros en el primer trimestre, ocho veces más que en el mismo período del año pasado, cuando alcanzó la cifra de 350.000 euros, según la compañía.

Uno de los socios fundadores de Tasty Poke, Jaime Farto, ha destacado que los resultados han sido «mucho mejores» de lo que esperaban, ya que la estimación actual es finalizar el año en 5,09 millones, una cifra cuatro veces superior a lo previsto.

La cadena está implementando durante este verano diversos cambios a nivel estratégico que prevé lanzar en septiembre. Su gran apuesta está siendo el marketing digital para facilitar y mejorar la experiencia del consumidor. Además, Tasty Poke tiene previsto lanzar su propia app después del verano.

Tasty Poke cuenta con 12 locales abiertos en España y uno en Brasil que han generado un centenar de puestos de trabajo entre establecimientos y oficinas.

POKEBOWLS , COMIDA RÁPIDA Y SALUDABLE

Esta cadena se enmarca en la comida saludable con sus pokebowls de origen hawaino. El plato consiste en una base de arroz o vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una variedad de ingredientes frescos como verduras o frutas.

Según Tasty Poke, el plato comenzó siendo una moda entre la gente más joven, pero con el paso del tiempo ha ido llegando a todos los públicos. Además de servirse en restaurante, también se puede pedir a domicilio y en formato take-away .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México investiga al líder del sindicato de la petrolera Pemex por presunta corrupción
Sara Giménez y José Ramón Bauzá se afilian a Ciudadanos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios