Cada reserva en Expedia supondrá una donación a UNICEF para la distribución de vacunas contra la COVID-19
Expedia Group y su familia de marcas han anunciado este viernes un programa conjunto en el que por cada reserva efectuada en sus aplicaciones móviles se hará una donación a UNICEF para contribuir a la respuesta global contra el COVID-19, que incluye la distribución de vacunas seguras, pruebas diagnósticos y tratamientos en más de 180 países.
«Apoyamos que el reparto de las vacunas sea global y equitativo y que haya medidas que protejan a todas las personas del mundo. Para nosotros, es un orgullo ayudar a UNICEF a contribuir a la mayor y más rápida distribución de vacunas hasta la fecha. Espero que otras empresas y todas las personas que puedan colaboren con nosotros para distribuir las vacunas más rápidamente, hacer frente a la desigualdad mundial y sentar las bases de un movimiento que permita que volvamos a estar interconectados. Todos debemos poner nuestro granito de arena para que el mundo vuelva a abrir sus puertas», ha declarado el vicepresidente del consejo y director ejecutivo de Expedia Group, Peter Kern.
«UNICEF no cejará en su empeño de derrotar a la COVID-19, pero, para ello, necesitamos la colaboración de empresas y personas en esta iniciativa de salud pública, la más importante de nuestra época. Gracias a las marcas de Expedia Group y su comunidad de viajeros, estamos un paso más cerca de poner punto final a esta pandemia y paliar los daños que afectarán a una generación de niños durante décadas», ha añadido al respecto el presidente y CEO de UNICEF USA, Michael J. Nyenhuis.
Una parte de cada reserva que reúna los requisitos irá destinada a la respuesta global de UNICEF contra la COVID-19. Con la ayuda de los viajeros de todo el mundo, la familia de marcas de Expedia Group donará un mínimo de 10 millones de dólares a la labor de UNICEF.