Suspendida la circulación de trenes entre Ulldecona y L Aldea por lluvia en Tarragona hasta las 11.00 horas
MADRID, 12
La circulación de trenes entre los municipios catalanes de Ulldecona y L Aldea permanecerá suspendida este lunes debido a la lluvia desencadenada en la provincia de Tarragona.
Así, la reanudación del servicio está prevista para las 11.00 horas de hoy, «siempre que se den las condiciones óptimas de seguridad»: «Desde Renfe y Adif estamos trabajando para restablecer el servicio cuanto antes y os mantendremos informados».
Según ha informado Renfe a través de un mensaje en la red social X , recogido por Europa Press, la suspensión de la circulación se debe a los daños causados por el temporal asociado a la dana Alice.
Hasta las 20.00 horas aproximadamente de este domingo ha afectado a más de 3.000 viajeros y a 17 trenes –algunos de los cuales estaban circulando y han tenido que retroceder a otras estaciones– y otros se han cancelado.



