Susana Díaz pide «unidad e integración de verdad» en el PSOE-A: «Aportaré lo que esté en mi mano»
ARMILLA (GRANADA), 22
La senadora del PSOE y expresidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz ha pedido este sábado a su llegada al XV Congreso Regional del PSOE-A «unidad e integración de verdad» en el partido en la nueva etapa que se abre bajo el liderazgo de María Jesús Montero y se ha comprometido a «ayudar» y «aportar» lo que esté su mano para cumplir este objetivo.
En declaraciones a los periodistas en la Feria de Muestras de Armilla, que acoge el cónclave, Díaz ha expresado su «deseo de que haya unidad e integración de verdad y se cuente con todo el talento porque hace falta y se ha demostrado que la receta que necesita el PSOE-A unidad e integración de todo el mundo contando con todo el talento que tiene esta organización».
La también exsecretaria general del PSOE-A, que ha sido crítica con la dirección saliente liderada por Juan Espadas, ha asegurado que no tiene «ni idea de nada» acerca de quiénes pueden integrar la nueva Ejecutiva Regional que diseñe María Jesús Montero.
«No tengo ni idea de nada, de verdad», ha confesado, incidiendo en su mensaje de unidad y recalcando que ella será «siempre feliz» donde la coloquen sus «compañeros y compañeras». «Y siempre lo haré con ilusión», ha concluido.