Squirrel cierra un acuerdo con Publiespaña para la comercialización publicitaria de sus canales en TDT


Squirrel Media ha suscrito un contrato con Publiespaña (Mediaset España) para la comercialización publicitaria en exclusiva de los tres canales de Televisión Digital Terrestre (TDT) editados por la compañía: Squirrel, Squirrel dos y BOM Cine.

Así lo ha dado a conocer este jueves Squirrel en un hecho relevante notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), recogido por Europa Press.

El contrato, según ha detallado, tendrá vigencia desde el 1 de enero de 2026 hasta el 31 de diciembre de 2030, y establece «un marco de colaboración integral en materia de comercialización, planificación, gestión operativa y desarrollo de formatos publicitarios avanzados para los citados canales».

Durante el periodo contractual, Publiespaña actuará como agente exclusivo para la promoción, venta y gestión de todos los espacios y recursos publicitarios de los canales, en nombre y por cuenta de Squirrel. Las partes han acordado extender los términos del contrato a cualquier nuevo canal que Squirrel pueda editar en el futuro.

«El contrato constituye un hito estratégico en el desarrollo de la vertical de Network de Squirrel, al fortalecer su posicionamiento en el mercado audiovisual español y consolidar su modelo de negocio en TDT. El acuerdo aporta ingresos publicitarios recurrentes, una estructura comercial externalizada a través de un operador líder del sector, una mayor capacidad de monetización de los canales del grupo y sinergias de crecimiento vinculadas al comportamiento del mercado publicitario y de las audiencias», ha indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

París se consolida como el destino preferido de los españoles en un 2025 marcado por los viajes en grupo
La Casa de Madera y La Casa Prefabricada revolucionan el sector inmobiliario con viviendas sostenibles de alta eficiencia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios