Sorprendidos in fraganti dos hombres cuando robaban material de las obras de la variante de Sarón
Tenían cargado en una furgoneta material por valor de unos 3.000 euros: piezas de andamios, cableado y mangueras de electricidad
Agentes de la Guardia Civil han sorprendido in fraganti a dos hombres, de 33 y 34 años, cuando estaban robando material de las obras de la nueva variante de Sarón, en el municipio de Santa María de Cayón.
Los dos varones han sido detenidos como presuntos autores de la sustracción de diverso material, en concreto piezas metálicas de andamios, sacas con cableado y mangueras de electricidad que, en el momento que fueron pillados, ya tenían cargado en una furgoneta.
La actuación inmediata de la Guardia Civil impidió que estos dos hombres sustrajesen material de obra valorado en unos 3.000 euros, según ha informado el cuerpo en un comunicado.
Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil fue alertada el pasado sábado de la presencia de una furgoneta sospechosa en la carretera CA-618, a la altura de Totero-Santa María de Cayón, y próximo a las obras de la nueva variante de Sarón.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil que sorprendieron a los dos varones en actitud sospechosa y junto a una furgoneta.
Los agentes inspeccionaron el vehículo y en su interior encontraron diferentes materiales, como piezas metálicas de andamio, sacas de grandes dimensiones con cableado y mangueras de electricidad.
Al no poder acreditar los dos implicados la propiedad del citado material, se procedió a la intervención del mismo, y al comprobar que procedía de la obra de la variante, se procedió a su detención.