Pedro Sánchez y Fernández Vara participan este martes en Cáceres en un acto público del PSOE

CÁCERES, 2

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez y el secretario general del PSOE de Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, participan este martes en Cáceres en un acto público del PSOE.

El acto tendrá lugar a las 19,30 horas de este 2 de abril en el Palacio de Congresos de Cáceres, según informa el PSOE en nota de prensa.

También intervendrán la candidata socialista número 1 al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Belén Fernández y el candidato a la alcaldía de la localidad cacereña, Luis Salaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP asegura que si gobierna volverá a «retomar» las infraestructuras en Cantabria tras el «freno» de PRC y PSOE
Médicos denuncian que el 81% de los niños alérgicos tiene dificultades de acceso a tratamientos para la anafilaxia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios