Top Top of page

Soltour inicia su gira por España para reforzar su cercanía con las agencias con motivo de su 50 aniversario


Soltour ha iniciado su iniciativa Soltour On Tour , una gira por diferentes ciudades de España para reforzar cercanía con las agencias de viajes y presentar sus novedades para esta temporada, como las nuevas operativas desde distintos aeropuertos regionales, las nuevas tarjetas regalos SolGift o la ampliación de su porfolio de destinos y circuitos para 2025.

Tal y como ha explicado en un comunicado, el punto de partida tuvo lugar en Murcia, lugar de origen de la compañía, donde ha querido rendir homenaje a «sus raíces» y agradecer el apoyo de las agencias de viajes de la región a lo largo de estos 50 años.

A esta primera parada le han seguido Alicante y Sevilla, donde los equipos de Soltour han compartido con más de un centenar de agentes de viajes sus principales novedades de producto y operativas previstas para 2025.

«En Soltour somos muy conscientes de que las agencias de viajes desempeñan un papel esencial en el desarrollo y evolución del sector turístico, y queremos seguir siendo su mejor aliado en ese camino», ha destacado el director comercial de la compañía, Ricardo Cobo.

Además de Soltour On Tour , el turoperador complementará esta serie de encuentros con iniciativas y herramientas diseñadas para facilitar el día a día de los agentes, como las SolGift o promociones exclusivas para el canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez Llibre (Foment) afea el pacto de vivienda de Goven, ERC, Comuns y CUP: Un «tripartito encubierto»
Trainline renueva su equipo con la incorporación de exdirectivos de Meta, Skype, Microsoft o Expedia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios