Soltour inicia su gira por España para reforzar su cercanía con las agencias con motivo de su 50 aniversario
Soltour ha iniciado su iniciativa Soltour On Tour , una gira por diferentes ciudades de España para reforzar cercanía con las agencias de viajes y presentar sus novedades para esta temporada, como las nuevas operativas desde distintos aeropuertos regionales, las nuevas tarjetas regalos SolGift o la ampliación de su porfolio de destinos y circuitos para 2025.
Tal y como ha explicado en un comunicado, el punto de partida tuvo lugar en Murcia, lugar de origen de la compañía, donde ha querido rendir homenaje a «sus raíces» y agradecer el apoyo de las agencias de viajes de la región a lo largo de estos 50 años.
A esta primera parada le han seguido Alicante y Sevilla, donde los equipos de Soltour han compartido con más de un centenar de agentes de viajes sus principales novedades de producto y operativas previstas para 2025.
«En Soltour somos muy conscientes de que las agencias de viajes desempeñan un papel esencial en el desarrollo y evolución del sector turístico, y queremos seguir siendo su mejor aliado en ese camino», ha destacado el director comercial de la compañía, Ricardo Cobo.
Además de Soltour On Tour , el turoperador complementará esta serie de encuentros con iniciativas y herramientas diseñadas para facilitar el día a día de los agentes, como las SolGift o promociones exclusivas para el canal.