Soltour consolida su producto Solo Hotel con un crecimiento del 10% en ventas


Soltour ha reforzado su apuesta por el producto Solo Hotel , que ha experimentado un crecimiento del 10% en ventas en lo que va de año en comparación con el mismo periodo de 2024.

Este aumento consolida la oferta como una de las soluciones más demandadas tanto por agencias de viajes como por viajeros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Diseñado para ofrecer mayor flexibilidad y autonomía, Solo Hotel permite a los usuarios reservar únicamente el alojamiento sin la necesidad de contratar otros servicios de un paquete turístico completo.

Esta fórmula responde a las demandas de un nuevo perfil de cliente que prioriza la personalización del viaje y la libertad de elección.

A lo largo del año, Soltour ha gestionado reservas de este producto en 57 países, con un aumento en las ventas en 45 de ellos. Esto subraya un crecimiento sólido y sostenido tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía se ha consolidado en este segmento como uno de los bedbanks más competitivos del mercado, con más de 2.000 hoteles de contratación propia que garantizan una oferta variada, de calidad y con precios competitivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía de Santander denuncia a cinco conductores por dar positivo en alcoholemia y otro en drogas
PNV insiste que Cerdán «miente» al declarar que Antxon Alonso intercedió entre PSOE y PNV para apoyar la censura a Rajoy

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios