Sol Daurella eleva casi un 2% su remuneración como presidenta de Coca-Cola Europacific Partners en 2024


La española Sol Daurella percibió una remuneración de 631.000 libras (753.416,8 euros) en el conjunto de 2024 por sus labores como presidenta de Coca-Cola Europacific Partners, un 1,9% más que la registrada en 2023, según se desprende del informe de retribuciones del consejo de administración que ha publicado este viernes la empresa.

De su lado, el consejero delegado del embotellador, Damian Gammell, ha visto incrementada su remuneración en un 6%, hasta alcanzar los 13,9 millones de libras (16,5 millones de euros).

El primer ejecutivo de la compañía elevó un 2% su salario base, hasta los 1,266 millones de libras (1,5 millones de euros). Además, la multinacional ha aprobado una subida del 2% del salario del consejero delegado a partir del próximo 1 de abril.

Por su parte, el español Manuel Arroyo, actual vicepresidente ejecutivo y director general de marketing del grupo Coca-Cola, percibió una remuneración de 121.000 libras (144,452 euros), lo que supone un 4,3% más, respecto a los 116.000 libras (138.000 euros) por su cargo de consejero en Coca-Cola Europacific Partners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno espera aprobar el PGOU de Torrelavega este año, «sin tardar mucho»
Los funcionarios argentinos se adelantan a la huelga de abril y convocan un paro para frenar 50.000 despidos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios