SoftwareONE nombra a Sonia Caso responsable en España tras asumir Joaquín Potel un puesto internacional
Potel ha pasado a ser responsable a nivel global del nuevo negocio de Application Services
La compañía de soluciones cloud y servicios tecnológicos SoftwareONE ha nombrado a Sonia Caso nueva directora de la filial de la empresa en España en sustitución de Joaquín Potel, quien ha pasado a ser responsable a nivel global del nuevo negocio de Application Services, según ha informado la compañía en un comunicado.
SoftwareONE remarca que con estos dos nombramientos, y el Mario Díaz como director de ventas en España, quiere consolidar su estrategia de crecimiento, basada en ofrecer una cartera «aún más completa» y en la creación de nuevos servicios y áreas de negocio con el fin de ayudar a sus clientes en su proceso de transformación tecnológica.
Tras casi cinco años como country manager de SoftwareONE España, Potel asume la dirección a nivel mundial de la nueva área de Application Services , compuesta por más de 1.500 empleados y en «constante crecimiento».
Además, el directivo seguirá vinculado a la filial en España de SoftwareONE desde un rol regional y coordinará la integración de Intelligence Partner tras su reciente adquisición.
Por su parte, Caso asume la dirección de SoftwareONE en España, donde la compañía cuenta actualmente con más de 250 empleados, después de dirigir la división de ventas de la filial española durante los dos últimos años.
Tras este cambio, Molina sustituirá a Caso como director de ventas de SoftwareONE en España, asumiendo el liderazgo de los equipos de Mid Market , Corporate , Enterprise y Sector Público, un cargo que asume tras varios años dirigiendo y gestionado diferentes áreas de ventas de la compañía.