El masajista acusado de abusar de una menor dice que fue «sexo consentido» y ella lo niega: «Me quedé bloqueada»

El acusado de abusar en verano de 2020 de una menor a la que debía dar un masaje relajante ha admitido que al terminar hubo relaciones entre ambos, pero ha indicado que fue «sexo consentido» y que «en ningún momento» pensó que estuviera haciendo «nada malo».

Sin embargo, la víctima, que entonces tenía 17 años, ha negado tal consentimiento, ya que no estaba de acuerdo con lo que ocurría, pero no lo manifestó ni trató de evitarlo porque se quedó «bloqueada: No me salía hablar».

Así lo han expresado ambos este martes en el juicio contra el procesado, natural de Cuba y que se enfrenta a ocho y diez años de cárcel que piden para él, respectivamente, el fiscal y la acusación particular, ejercida por la madre la joven, que también ha testificado.

Además, en la vista, celebrada en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Cantabria, ambas partes han interesado la prórroga de la prisión preventiva cuando están a punto de cumplirse el máximo legal de dos años, a lo que se ha opuesto la defensa, que se ha reafirmado de la libre absolución de su patrocinado.

(Habrá ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue aumentando la preocupación por la crisis: tres de cuatro ven mal la economía y el 26% no llega a fin de mes
Rovira (ERC) desea suerte a Anna Gabriel y espera que los caminos que lleguen sean en «libertad»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios