Transavia moderniza su identidad visual con motivo de su 60 aniversario
Transavia ha renovado su identidad visual coincidiendo con su 60 aniversario en Países Bajos y el 18 en Francia con la intención de crear una imagen más «moderna y ambiciosa».
El cambio incluye un logotipo más moderno, una nueva librea, nueva web y nueva cabina. El primer avión con esta nueva imagen ya se está construyendo en las instalaciones de Airbus y se incorporará a la flota en octubre de 2025.
La compañía se encuentra en un provceso de renovación de flota, diversificación de red y ampliación de clientes tanto en Francia como en Países Bajos, lo que «requiere el respaldo de una marca sólida y contemporánea».
Este proyecto ha sido desarrollado bajo el liderazgo del Grupo Air France-KLM, en colaboración con ambas aerolíneas y la agencia de diseño neerlandesa Dumbar.
Los equipos de Marketing, Experiencia del Cliente, Digital y Tripulación trabajaron de forma conjunta para construir una marca más robusta y alineada con la evolución del mercado.
A pesar de esta transformación, Transavia conserva los elementos esenciales de su identidad, como el nombre, su símbolo visual y el color verde.



