Sánchez pide el voto para consolidar sus reformas y que pierda el machismo, el odio y la censura
MADRID, 19
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales del 23 de julio, Pedro Sánchez, ha utilizado el minuto de oro del debate que se ha llevado a cabo este miércoles en RTVE pedir el voto al PSOE y así consolidar las medidas que ha llevado a cabo a lo largo de la legislatura. De este modo, según ha indicado, perderá el machismo, el negacionismo, el odio y la censura, que asocia con PP y Vox.
Sánchez ha señalado que hace cuatro años pidió el voto para crear más y mejores empleos, crear el ingreso mínimo vital y también una ley de cambio climático y una ley de muerte digna.
«Esta noche les pido el voto para que ganen las mujeres y pierdan los machistas, para que ganen la ciencia y pierdan el negacionismo, para que gane la cultura y pierdan la censura», según ha indicado.
También, «para que ganen la convivencia y pierdan el odio, ganen los aplausos y pierdan las caceroladas, para que gane la paz y pierda el odio, gane la verdad y pierda la mentira y para que gane el respeto y pierda el insulto», ha terminado.