Sánchez no irá la semana que viene al Senado y posterga para dentro de un mes el cara a cara con Feijóo
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no acudirá a la sesión de control en el Senado del martes que viene, por lo que el cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, no se producirá al menos hasta dentro de un mes, en el Pleno del 18 de abril, en plena precampaña de las elecciones autonómicas y municipales.
De este modo, Sánchez ya no volverá por el Senado hasta al menos la siguiente sesión plenaria que se celebrará en la Cámara Alta, que será dentro de un mes, el 18 de abril, ya que entre medias están los días libres que corresponden a la Semana Santa.
El presidente del Gobierno suele acudir a las sesiones de control del Senado al menos una vez al mes, por lo que le correspondería haber estado presente en el Pleno de la semana que viene, que hubiera sido además el primer cara a cara entre Sánchez y Feijóo después de la moción de censura de Vox.
Sin embargo, fuentes parlamentarias han informado a Europa Press que el presidente del Gobierno finalmente no estará en la sesión plenaria del Senado del 28 de marzo y dejará el octavo cara a cara parlamentario con Feijóo para cuando reste un mes de las elecciones autonómicas y municipales.