Sánchez garantiza «estabilidad» y «certidumbre» a los inversores americanos: «El Gobierno cumple y la oposición grita»

NUEVA YORK, 21 (De la enviada especial de Europa Press, Ana Fernández Vila)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles en Nueva York que su Ejecutivo es una garantía de «estabilidad» y «certidumbre» para las inversiones de las empresas y fondos estadounidenses, ya que ofrece «hechos» mientras la oposición «grita», y además tiene previsto aprobar este año unos nuevos Presupuestos Generales del Estado.

Así lo ha asegurado durante una entrevista en Reuters en la primera jornada de su gira estadounidense, en Nueva York, y tras reunirse con más de una docena de destacados grupos de inversión y bancos americanos, y mantener encuentros con Michael Bloomberg y o el consejero delegado de BlackRock, Larry Fink.

«Me gustan los hechos y cumplir, y desgraciadamente la oposición solo grita», ha lamentado Sánchez, tras ser preguntado por la bajada del PSOE en los sondeos y la derrota que sufrió el partido en las elecciones autonómicas de Madrid de mayo.

«Nosotros logramos resultados, atraemos inversiones y España sale muy bien parada con lo que ha hecho en este momento de la humanidad», ha afirmado, reivindicando también la gestión durante la pandemia.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ICF aprueba el aval para cubrir las fianzas impuestas por el Tribunal de Cuentas
Críticos de Cs apoyan a la portavoz en Lleida que acusa al partido de intentar «purgarla» por discrepante