Sánchez emplaza a Iglesias a aceptar una vía intermedia, sin vencedores ni vencidos

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha emplazado este jueves al líder de Unidas Podemos a que acepte una «salida intermedia» en la negociación que retomarán esta tarde los equipos negociadores de los dos partidos sobre la investidura.

En un desayuno informativo organizado por la agencia EFE, Sánchez ha subrayado que «aaber negociar es querer negociar» y que una buena negociación es la que termina con una «Salida intermedia entre posiciones antagónicas». En este caso, entre el gobierno de coalición que exige Iglesias y la fórmula de gobierno en solitario que quiere el PSOE.

El martes pasado, Sánchez planteó una tercera vida: compartir la gobernanza del país ofreciendo a Podemos entrar en órganos e instituciones del Estado no supeditados al Consejo de Ministros, oferta que deberá concretarse en la reunión de esta tarde.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los analistas reconocen a Minsait su aportación a la gestión de redes y la transición energética
Iglesias avanza que esta tarde plantearán al PSOE hablar de estructura de Gobierno: «Espero que no se levanten»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios