Sánchez defiende a Calviño y asegura que fue Casado el que perdió «el respeto y la educación» en el Congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este jueves a la vicepresidenta primera, Nadia Calviño, y ha asegurado que fue el líder del PP, Pablo Casado, quien perdió «el respeto y la educación» tras la última sesión de control al Ejecutivo. Así, le ha reclamado también que «arrime el hombro» porque, a su juicio, es lo que pide la ciudadanía en estos momentos.

En una rueda de prensa posterior al Consejo Europeo en Bruselas, Sánchez ha apoyado a la vicepresidente económica que, según el PP, afeó a Casado su tono durante la intervención parlamentaria y le dijo estar «asqueada» por lo que había dicho.

Sánchez ha señalado que fue «toda España» la que pudo escuchar que Casado «perdió el respeto y la educación» en la Cámara Baja. «Lo lamento», ha añadido. En su opinión, los ciudadanos piden políticos «que dejen la descalificación y los exabruptos», «arrimen el hombro» y «trabajen conjuntamente», en un momento «inédito y tan complejo» como el que se está viviendo, «luchando contra la pandemia, consolidando la recuperación económica» o con la gestión de los fondos europeos.

«Fue muy triste el día de ayer. Vi una pérdida absoluta del respeto y la educación. Y cuando se pierde el respeto y la educación, en política como en la vida, se pierde todo», ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez recuerda que la sentencias «siempre» se cumplen tras las medidas del Govern para la inmersión lingüística
Sánchez descarta que España pida PCR para viajeros no vacunados de la UE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios