Sánchez critica a los que quieren «camuflar su total ausencia de proyecto político» con ruido y polarización
BARCELONA, 14
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado este lunes a quienes «pretenden camuflar su total ausencia de proyecto político» a través de la polarización del debate público.
Lo ha dicho en una conferencia en el marco de la jornada World in Progress de Prisa, en la que ha criticado la gestión de la anterior década y la respuesta a la crisis financiera «desde una ideología ultraconservadora».
«La misma ineficacia, por cierto, con la que ahora gestionan la frustración ante su propia falta de proyecto político», ha afirmado Sánchez en alusión velada al PP, tras lo que ha defendido su gestión al frente del Gobierno en los últimos 6 años.
Sánchez ha asegurado que «en el año 2027, al final de la legislatura, España será un país mejor» que cuando comenzó a gobernar en 2018, y ha añadido que será un país más próspero, más avanzado y más unido en lo social y en lo territorial.
Sánchez considera que «cuando no se tiene nada que ofrecer, pues el ruido, la polarización, es lo único que queda», y ha defendido que su Ejecutivo va a responder a esto con un auténtico proyecto de país que funciona, según él.