Comunidad de Madrid aprueba este viernes asumir dos cuotas de autónomos afectados y ayudas a través de avales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que convocará este viernes por la tarde un Consejo de Gobierno extraordinario para asumir durante dos meses las cuotas de autónomos afectados por el coronavirus y ayudas a través de avales para que puedan financiarse.

En una entrevista en TVE, recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha remarcado que Madrid ha sido siempre «el motor económico de España» y una autonomía que confía en sus empresarios, en sus autónomos, en el empleo y en la colaboración público-privada «sin dogmas».

Ayuso ha desvelado que también trabajan en cuotas especiales del Canal de Isabel II para ellos y para personas afectadas por ERTEs, con el objetivo de que paguen únicamente cuatro euros al mes en la tarifa del agua, así como nuevas medidas de choque que «clarifiquen lo que el Gobierno de España no está haciendo».

«Madrid ha sabido siempre crear empresas, empleo», ha subrayado. Además, ha recordado el impulso que supondrá Madrid Nuevo Norte así como que apostarán por nuevas empresas tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El capital riesgo español se centra en la generación de liquidez para sobrevivir a la crisis del Covid-19
Cantabria suma cuatro muertes más, hasta 64, pero por primera vez los curados son más

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios