Sánchez anuncia un bono para que los mayores de 65 vayan los martes al cine por dos euros

PUERTOLLANO, 14

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes una bonificación para que todos los mayores de 65 años acudan al cine una vez por semana por solo dos euros.

En un mitin en Puertollano junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha señalado que esto es «un nuevo avance social» para facilitar que los mayores de 65 años acudan a las salas de cine a disfrutar de las películas nacionales e internacionales.

Así, ha señalado que sabe que esta medida no va a gustar a la derecha y que van a decir «ya viene Sánchez», según ha indicado pero que la diferencia es que ellos aplican recortes cuando gobiernan y los socialistas logran avances sociales.

(Seguirá ampliación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Almeida pide a quien esté «preocupado» por la posible influencia de Vox en Madrid, «que coja la papeleta del PP»
Page, ante Sánchez: «Yo con los asesinos de ETA ni a la vuelta de la esquina»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios