Sánchez agradece a los servicios de emergencias que trabajan en el derrumbe de un edificio en Peñíscola
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este miércoles el trabajo de los servicios de emergencia que trabajan en el derrumbe de un edificio en Peñíscola (Castellón) y ha mostrado su solidaridad con los vecinos afectados.
«Atento a las labores de rescate de las personas atrapadas en el derrumbe de un edificio en Peñíscola. Gracias a los bomberos, a la policía y a todos los efectivos de emergencias que están trabajando en el inmueble», ha escrito el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en la red social Twitter, recogido por Europa Press.
Diferentes políticos han mostrado este miércoles su apoyo a los servicios de emergencias que trabajan en el derrumbe de un edificio en Peñíscola (Castellón) y en el que una de las personas que se encuentra atrapada en las ruinas está consciente.
Sánchez ha contactado con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para interesarse por las labores de rescate. «Seguimos con preocupación el hundimiento de un edificio en Peñíscola. El presidente del Gobierno se ha interesado por las tareas de rescate y he hablado con el alcalde de la localidad para conocer la situación», ha escrito Puig en un mensaje publicado en Twitter.
Por su parte, el líder del PP, Pablo Casado, ha desvelado en redes sociales que ha hablado con el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, para interesarse por la situación provocada por el derrumbe de un edificio. «Todo mi apoyo a los servicios de emergencia que trabajan para encontrar a las personas atrapadas», ha señalado.
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha mostrado su preocupación por el derrumbe del edificio. «Siguiendo con preocupación las noticias que llegan desde Peñíscola tras el derrumbe de un edificio de viviendas. Todo el apoyo a los equipos de emergencia», ha apuntado.
También la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha agradecido «a los profesionales de los servicios de emergencia que están trabajando en la búsqueda de las personas desaparecidas y en la salvaguarda de la seguridad en la zona afectada».